Entrevista por myself

Retomo mi afición al hobby de escribir, luego de casi dos años sin hacerlo, sin embargo me ataca “una constipación creativa” como dirían Les Luthiers, quizá el tiempo sin hacerlo o la falta de práctica o la falta de organizar ideas me ha llevado a esta sequía creativa; sin embargo, me dije a mí mismo:
–  “mi mismo, ¿qué tal si te hago una breve entrevista para alimentar la primera entrada?

Y me respondí a mi mismo:

– mi mismo, me parece una buena idea.

Así que aquí transcribo la breve entrevista que me realicé, en la que intento describir lo que tratará mi blog y con la cual espero dar inicio a esta interesante actividad.

¿Por qué abrí este blog?

He querido abrir este blog con la mera intención de escribir y tener un hobby con el que pueda compartir mis ideas, gustos y opiniones de manera más extensa que un trino de 140 caracteres o un post en Facebook.

¿Por qué “Notas a fuego lento”?

He escogido “notas” porque son dos cosas a la vez; los elementos que forman los acordes con los cuales se interpreta la música (que es algo sin lo cual no podría vivir) y porque también las notas son apuntes sobre la cotidianidad en la que me desenvuelvo; lo de “fuego lento” lo he escogido porque ante el fuego se cultiva la conversación y el discurrir de ideas que a semejanza de la culinaria, se pueden preparar a fuego lento.

¿Qué esperar en este blog?

Opiniones personales, citas, algo de música, cháchara, una dosis de humo y espero contar con aportes de amigos que puedan enriquecer este espacio con entradas y contenidos.

¿Este blog tiene una temática definida?

No, quiero hablar de lo que me apetezca, así que no habrá una rigidez temática.

¿Cada cuanto se actualizarán las entradas?

Que rico que me preguntes eso, en realidad no podría decir un tiempo regular de actualización, puede que haya una entrada semanal o dos, no sabría decirlo con certeza en realidad. (risas)

¿Qué contendrá la pestaña “Citas”?

En esa pestaña pondré citas que encuentre interesantes para compartir y meditar.

¿Y la pestaña “Banda sonora”?

Un clip de música que pueda acompañar alguna labor que esté realizando el lector o por simple gusto.

Finalmente, ¿que contendrá la pestaña «Invitados»?

En esta pestaña habrá contenidos escritos por amigos que escriban sobre un tema cualquiera y que espero se animen a cultivar el talento que poseen.

Muchas gracias por contarnos sobre lo que trata este blog personal.

Gracias a ti y un saludo!

Deja un comentario